Cómo germinar las semillas para que todas salgan

Una de las preguntas que más nos realizan nuestros clientes es cómo podemos asegurarnos de que todas las semillas de cannabis que compramos terminen germinando.

Germinando semillas de cannabis paso a paso

Con nuestra experiencia de años realizando plantaciones de todo tipo de variedades de marihuana podemos decir que el mejor método es seguir al píe de la letra los pasos que relatamos a continuación:

  1. Utilizaremos un plato normal con una servilleta de papel. Hay que mojar la servilleta con agua para que esta se humedezca. A continuación retiraremos el exceso de agua.
  2. Debemos colocar todas las semillas encima de de la servilleta. Nosotros hemos colocado unas 100 semillas para pasar la prueba de germinación.
  3. Taparemos las semillas con una servilleta del mismo tamaño, pero siempre asegurandonos que no queda exceso de agua en el plato.
  4. Por último, aunque no se aprecia bien, se cubre el plato con un film y se hacen agujeros con un cuchillo para que respiren.

¿Donde guardo las semillas para que germinen?

Para finalizar debemos guardar las semillas en un lugar semi oscuro, sin luz directa y asegurarnos todos los días que la servilleta continua húmeda.

La temperatura perfecta esta sobre los 23ºC

Si cumplimos todos estos pasos conseguiremos la germinación del 100% de las semillas y podremos proceder a su cultivo ya sea en interior o en exterior

Semillas de cannabis germinadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba