Quiénes somos

Somos una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es estabilizar el mercado de las semillas con variedades testadas y con descripciones veraces de los productos.

 

Nuestra organización promueve actividades para cambiar la mentalidad hacia la planta del cannabis sativa L., con el fin de que no sea un estigma social. Es una de las plantas con más propiedades medicinales que ha existido y debemos sacarle el máximo provecho.

Caminamos hacia un futuro donde las semillas de marihuana con alto valor medicinal superen con creces al resto.

 

El cannabis tiene multitud de formas de uso que pueden beneficiar al ser humano y por el estigma social no se exprime su beneficio. Fumar es una opción más que puede satisfacer en algunos casos pero no es el único camino. Ingerir o vaporizar son otras opciones mucho más saludables.

 

Varios ejemplos: absorbe 5 veces más CO2 de media que cualquier árbol, su semilla comestible es un super alimento para los seres vivos, sus flores poseen terpenos y cannabinoides beneficiosos para el sistema endocannabinoide, efecto calmante, antiasmático, antidepresivo….sobran los motivos para apoyar nuestro movimiento revolucionario.

Nos distinguimos por ser pioneros en preservar genéticas para ofrecer los cannabinoides y terpenos que busque el usuario de cannabis. Todas las variedades que preservamos están analizadas y testadas previamente a realizar los cruces. Esos cruces también son analizados para ofrecer semillas de calidad, semillas revolucionarias.

 

Nuestra organización investiga las semillas extraídas en los cultivos de cañamo industrial para analizar su porcentaje de cannabinoides y terpenos con el objetivo fundamental de descartar las que superen un 0,2% de thc. Las semillas que superen tendrán la condición de coleccionismo aunque también puedan utilizarse para autocultivo/autoconsumo.

¿de qué forma podemos hacer eso?

 

Cuando se especifica en descripciones de variedades vendidas actualmente, en pocos casos, encontramos la realidad. La única forma de conseguirlo es analizando todos los clones preservados y ajustarse a la genética de cada variedad para realizar cruces interesantes.

 

Tras cerciorarnos de los valores obtenidos de nuestras variedades procedemos a cultivar los clones para la extracción de la preciada semilla. Una vez dispongamos de las semillas se procede a germinar entorno a 100 semillas en las mismas condiciones tanto de temperatura, espacio, abonos, etc.

 

Para finalizar el proceso analizamos un cogollo de cada una de las semillas cultivadas para proceder a su análisis tanto de cannabinoides como de terpenos.

¿cómo sabemos el resultado del cruce realizado?

 

Como ejemplo significativo de uno de nuestro trabajos, exponemos la variedad Amable widow. Analizamos entorno a 50 cogollos enumerados, Amable widow 1, Amable widow 2 y así sucesivamente 50 muestras de 50 semillas diferentes cultivadas. Con los análisis en nuestro poder hacemos un estudio de acuerdo a la media de cannabinoides y terpenos con la intención de conocer los distintos valores y fenotipos de este cruce.

 

Finalizamos el trabajo, especificando en descripción, los rasgos que el usuario puede encontrarse al cultivar estas semillas, por ejemplo, 50 unidades. Seguramente germinando y analizando una gran cantidad de semillas aparecerían más diferencias en los resultados pero a grosomodo, el usuario sabe qué puede encontrarse en las semillas que cultiva y así poder utilizar el cannabis según su necesidad.

¿porqué hacemos esto y porqué queremos distinguirnos?

 

Creemos que estabilizando el mercado de las semillas consiguiendo porcentajes en su mayoría medicinales, el usuario de cannabis podría preparar extractos, tinturas, infusiones y de este modo, ya sea para un tratamiento terapéutico o lúdico, el usuario sabría en todo momento su consumo puesto que las semillas demuestran resultados ajustados a cada una de las necesidades. Los resultados pueden variar dependiendo de la zona de cultivo pero sus valores no serán muy diferentes.

Quienes somos | Semillas Revolucionarias