Quiénes somos

Somos una organización cuyo objetivo fundamental es estabilizar el mercado de las semillas con variedades testadas y con descripciones veraces de los productos.

 

Nuestra organización promueve actividades para cambiar la mentalidad hacia la planta del cannabis sativa L., con el fin de que no sea un estigma social. Es una de las plantas con más propiedades medicinales que ha existido y debemos sacarle el máximo provecho.

Caminamos hacia un futuro donde las semillas de marihuana tengan una estabilidad tan alta que pueda ser la medicina de nuestra sociedad.

 

El cannabis tiene multitud de formas de uso que pueden beneficiar al ser humano y por el estigma social no se exprime su beneficio. Fumar es una opción más que puede satisfacer en algunos casos pero no es el único camino. Ingerir o vaporizar son otras opciones mucho más saludables.

 

Varios ejemplos: absorbe 5 veces más CO2 de media que cualquier árbol, su semilla comestible es un super alimento para los seres vivos, sus flores poseen terpenos y cannabinoides beneficiosos para el sistema endocannabinoide, efecto calmante, antiasmático, antidepresivo….sobran los motivos para apoyar nuestro movimiento revolucionario.

¿de qué forma podemos hacer eso?

 

Colaborando entre profesionales para testar de primera mano el resultado de todas las semillas comercializadas.

 

Nuestro proyecto aporta soluciones al mercado pero no podemos hacerlo solos. Necesitamos ayuda de profesionales del sector que quieran dar una vuelta de tuerca.

¿porqué proponemos esto y porqué queremos distinguirnos?

 

Creemos que estabilizando el mercado de las semillas consiguiendo porcentajes, en su mayoría medicinales, el usuario de cannabis podría preparar extractos, tinturas o infusiones y de este modo, ya sea para un tratamiento terapéutico o lúdico, el usuario sabría en todo momento que consume puesto que las semillas demostrarían resultados ajustados a cada una de las necesidades. Los resultados pueden variar dependiendo de la zona de cultivo pero sus valores no serán muy diferentes.

 

Contacta con nosotros para saber más. La colaboración es esencial.

Quienes somos | Semillas Revolucionarias