Quiénes somos

Nuestra organización promueve actividades para cambiar la mentalidad hacia la planta del Cannabis Sativa L., con el fin de que no sea un estigma social. Es una de las plantas con más propiedades medicinales que ha existido y debemos sacarle el máximo provecho.

Caminamos hacia un futuro donde las semillas de marihuana tengan una estabilidad tan alta que pueda ser la medicina de nuestra sociedad.

 

 

En nuestro banco de semillas de marihuana investigamos nosotros mismos las diferentes genéticas llevando un riguroso control de calidad, de esta manera aseguramos un alto porcentaje de germinación consiguiendo unas variedades únicas, equilibradas y fiables.

 

 

Nos diferenciamos del resto de bancos de semillas porque ofrecemos semillas de marihuana a granel testadas y analizadas para financiar la investigación y desarrollo de nuestra organización y del mercado de semillas de cannabis en general.

 

 

Las semillas de marihuana que desarrollamos para su venta a granel, están enfocadas tanto para autocultivos de interior como de autocultivos de exterior. Trabamos a empresas que necesiten semillas a granel de calidad para I+D.

 

 

Disponemos de un amplio catálogo de variedades de semillas de cannabis a granel entre las que puedes encontrar:

 

¿de qué forma podemos hacer eso?

  • Colaborando entre profesionales para testar de primera mano el resultado de todas las semillas de marihuana comercializadas.

  • Llevando a cabo Investigación y Desarrollo con nuestra amplia variedad de genéticas de semillas de marihuana. Siempre analizamos con laboratorios especializados nuestros clones en cannabinoides y terpenos para crear cruces de semillas de marihuana a granel con éxito 100%.

Nuestro proyecto aporta soluciones al mercado pero no podemos hacerlo solos. Necesitamos ayuda de profesionales del sector que quieran dar una vuelta de tuerca.

¿Por qué proponemos esto y por qué queremos distinguirnos?

Creemos que estabilizando el mercado de las semillas de marihuana en general consiguiendo porcentajes, en su mayoría medicinales, el usuario de cannabis podría preparar extractos, tinturas o infusiones y de este modo, ya sea para un tratamiento medicinal/terapéutico uso lúdico, el usuario sabría en todo momento que consume puesto que las semillas de cannabis ofertadas demostrarían resultados ajustados a cada una de las necesidades. Los resultados pueden variar dependiendo de la zona de cultivo pero sus valores no serán muy diferentes.

Contacta con nosotros para saber más. La colaboración es esencial.

Quienes somos | Semillas Revolucionarias

Carrito de compra
Ir arriba