Proyecto Semillas de marihuana a granel

El proyecto de semillas revolucionarias nace de una organización que busca una revolución en la estabilidad de las semillas de marihuana a granel

 

Principalmente nuestro proyecto camina hacia la investigación de las semillas de marihuana a granel, la extracción de flor con alto valor medicinal para I+D, búsqueda de nuevos cannabinoides y terpenos y análisis genéticos que ofrezcan una información detallada del resultado de los cruces entre parentales.

 

Semillas Revolucionarias promueve el cultivo de semillas de marihuana en general. Abogamos por un cultivo responsable, lícito y transparente de I+D para la investigación genética, de cannabinoides y terpenos. Entendemos y sabemos que el cultivo de cannabis con más de 0,2% THC está prohibido por ley pero nosotros nos distinguimos por tener como objetivo poder realizar este trámite, es decir, acordamos colaboración con empresas y centros de investigación para testar semillas con el fin de analizar su genética y sus porcentajes cuyos resultados finalicen en una descripción 100% veraz para el usuario. Las sumidades floridas resultantes del cultivo con más de 0,2% THC serán destruidas o enviadas a laboratorios o estamentos públicos los cuales, previamente bajo contrato, hayan solicitado las flores resultantes.

 

Dentro de nuestra organización se proyecta el estudio, la investigación, desarrollo y promoción del cannabis sativa L., el fomento de la alimentación ecológica, apoyo a asociaciones cannabicas con énfasis en gestión del cannabis medicinal, actividades remuneradas en la seguridad social directas e indirectas como la reserva genética, sembrado o manicurado, crowfuding  y otros muchos objetivos y fines.

 

Finalmente, debe quedar claro que nuestra organización NO promueve cultivos ilegales de «marihuana», no apoya a personas que busquen cultivar para lucrarse económicamente ni fomenta la clandestinidad del Cannabis Sativa L., sino justamente todo lo contrario, de hecho, nuestra organización ha recopilado información relativa a la forma de proceder para la obtención de licencia para el cultivo de cannabis en España.

¿estás interesado en nuestro proyecto revolucionario de semillas de marihuana a granel?

 

Este proyecto está dirigido a mayoristas tales como grow shops, bancos de semillas, distribuidoras o centros de investigación que quieran realizar I+D sobre semillas de cannabis y de esta forma conseguir información veraz y detallada del producto.

 

Semillas Revolucionarias ofrece semillas de marihuana a granel testadas y analizadas para financiar la investigación y desarrollo de nuestra organización y del mercado de semillas de cannabis en general. Solicitamos colaboración conjunta para acometer proyectos de I+D que resulten en un beneficio social puesto que, las futuras semillas puestas a la venta, garantizarán un seguimiento 100% controlado y por tanto, sus porcentajes, genética, terpenos o usos recomendados estarán garantizados.

¿cómo puedes unirte a nuestro proyecto y colaborar con nosotros?

 

  • El primer requisito que debes tener es: ser una empresa que comercialice con semillas de marihuana (cannabis sativa L.), independientemente, de que superen el 0,2% THC. También pueden unirse al proyecto centros de investigación o laboratorios farmacéuticos que busquen extractos medicinales de cannabis medicinal. Actualmente, desarrollamos proyectos con asociaciones cannabicas que, entre sus objetivos, está la investigación del cannabis medicinal y terapéutico.

 

  • El segundo requisito es: estar dispuesto a colaborar con nuestro proyecto de forma que nos retroalimentemos con formas de trabajar conjuntas. Se exime de cualquier responsabilidad a la empresa que colabore con nosotros. 

 

Todo lo demás irá sobre ruedas….

¿qué ofrece semillas revolucionarias en este proyecto?

 

En primer lugar Semillas revolucionarias es quién promueve el cultivo y por tanto ofrece seguridad eximiendo a las empresas de responsabilidades legales. Semillas Revolucionarias se encargará de solicitar todo lo referente para la consecución del proceso de I+D. Actualmente estamos estudiando la posibilidad de obtener licencia para el cultivo de cannabis en nuestro país como hemos mencionado anteriormente.

 

En segundo lugar, se encargará totalmente del proceso de cultivo. Germinación en semilleros, productos orgánicos, fertilizantes, material de cultivo, seguridad, clasificación de semillas por tamaño y color, y destrucción o transporte de las sumidades floridas superiores a 0,2% THC (dependiendo de la licencia obtenida).

 

La intención de Semillas revolucionarias es revolucionar el mercado de las semillas de marihuana a granel, nunca las flores de cannabis resultantes con más de 0,2% THC acabarán en manos de terceros ni siquiera las flores consideradas como cannabis medicinal con menos de 0,2% THC. Existen muchas modalidades de cultivo donde las semillas pueden superar el 0,2% THC pero, sin embargo, nuestra intención es meramente de investigación en las semillas de marihuana y el fomento del cultivo lícito. El uso de las semillas es únicamente para acciones de I+D, uso coleccionista y ornamenal.

¿qué tipo de modalidades pueden llevarse a cabo?

 

Proyecto de Colaboración I+D: Cultivar semillas de marihuana de otros bancos de semillas colaboradores (pese a la sapiencia en su porcentaje superior de 0,2% THC) con la única intención de ofrecer un análisis detallado y completo de cada variedad puesta a la venta. Estatura, producción, valores en cannabinoides y terpenos, análisis genético, es decir, un estudio muy detallado de semillas de marihuana cuya finalización repercutiría directamente en el usuari@ que adquiriera las semillas de marihuana para I+D, preserva genética, uso ornamental o coleccionismo.  IMPORTANTE: todas las sumidades floridas tanto superiores como inferiores a 0,2% THC serán enviadas al lugar acordado. Con esta fórmula podemos testar muchas semillas y dar una descripción detallada y veraz para el autocultivo y autoconsumo de usuari@s lúdicos y pacientes de cannabis medicinal.

 

 

Proyecto con Fines Médicos y Científicos: Cultivar variedades analizadas cuyo porcentaje en un cannabinoide o terpeno determinado sea de alto valor medicinal. Este proyecto necesita colaboración especial de laboratorios farmacéuticos cuyos extractos irían destinados a fines medicinales. Este proyecto no se puede llevar a cabo sin un contrato con empresas farmacéuticas y licencia de AEMPS.

 

 

Proyecto Fin Coleccionista o uso ornamental: Es el proyecto estrella. Cultivar clones analizados con la única intención de polinizar de forma natural para extraer las semillas resultantes. En este proyecto, como en los anteriores, las sumidades floridas resultantes serán enviadas a su lugar correspondiente.

 

Al comienzo de alguno de los proyectos realizaremos campaña de crowdfunding en todo el sector cuyas aportaciones serán destinadas única y exclusivamente a los proyectos mencionados anteriormente. Actualmente,  no necesitamos ninguna donación para la consecución de nuestras actividades.

 

DONACIONES

La ayuda en nuevos proyectos es vital para su viabilidad en el tiempo. Semillas Revolucionarias intenta conseguir un mundo cannabico más equitativo en todos los aspectos y con tu ayuda podremos acometer todos los gastos necesarios para la consecución de nuestro proyecto. Con tu donación apuestas por un verdadero cambio en el sector cannabico.