[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space height=»100px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»center» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column width=»1/6″][qode_vertical_separator vs_height=»50″ vs_color=»#5ebe1f» vs_width=»1″ vs_margin=»20px 0px 20px 0px»][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text el_class=»justificado»]


Semillas Revolucionarias se dedica a las semillas de marihuana a granel con fines de I+D, uso ornamental y coleccionismo. En 2018 realizamos trabajos con diferentes empresas con el fin de dar luz al cannabis en todas sus formas. Ningún trabajo es en balde, adquirimos experiencia, variedades de cañamo industrial feminizadas, variedades ratio 1:1 y variedades con un posible uso en ámbito del cannabis medicinal. 

 

Semillas revolucionarias está trabajando día a día para ofrecer asesoramiento en cultivos de Cannabis Sativa L. La legalidad es una parte fundamental a la hora de comenzar proyectos de este tipo. La única forma de cultivar cannabis en España es obtener una licencia en la Agencia del Medicamento (AEMPS).

 

Hemos obtenido información importante de acuerdo a las licencias para cultivar cannabis en España y, actualmente, no tenemos buenas noticias. Esta página no es un medio político donde protestar por lo que, dejando a un lado las causas, no creemos que haya futuro frente al cañamo industrial para la extracción de flor en España (tal y como quieren algunos cultivadores sin licencia o con un destino incierto del producto final). ActualmentePodemos ver venta de la flor con fines aromáticos…pero a la hora de cultivar cannabis en España aun siendo inferior a 0,2% THC es algo más complejo (siempre hablando del objetivo de extraer la flor sin semilla)

 

En definitiva, tras meses de trabajo con un abogado penalista que ha ahondado en este tema de forma concisa, no vemos viable realizar este tipo de cultivos en 2019 para la extracción de cualquier cannabinoide independientemente de su porcentaje en THC. Para cultivar cannabis en España con intención de extraer cualquiera de sus cannabinoides nos debemos remitir a la Agencia del Medicamento (AEMPS).

 

Prometimos información en febrero de 2019 y la tenemos actualizada. Una información documentada y veraz por profesionales penalistas.

 

Sin tener en cuenta el tiempo gastado en este estudio, la información obtenida ha supuesto un coste extra en nuestro presupuesto y posibilidades. Atenderemos a cualquier interesado en la materia pero la documentación de la cual disponemos no es gratuita. Cualquier ayuda será bien recibida e invertida en I+D para que las semillas de marihuana (a granel), o dicho de otra forma, las semillas de cannabis (a granel) tengan una mayor calidad cada año y estemos debidamente preparados para una futura regulación o legalización.

 

Infórmate

 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][qode_vertical_separator vs_height=»50″ vs_color=»#5ebe1f» vs_width=»1″ vs_margin=»10px 0px 10px 0px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space height=»100px»][/vc_column][/vc_row]