Legalidad


Semillas revolucionarias está trabajando día a día para ofrecer asesoramiento en cultivos de cañamo industrial para 2019. La legalidad es una parte fundamental a la hora de comenzar proyectos de este tipo. Entorno a Febrero de 2019 sabremos como acometer este proyecto de acuerdo a los procesos legales. A día 20/02/2019 tenemos una información veraz entorno al cañamo industrial, concretamente, CBD.

 

Hemos obtenido información básica de acuerdo a estos cultivos y, actualmente, no tenemos buenas noticias. Esta página no es un medio político donde protestar por lo que, dejando a un lado las causas, no creemos que haya futuro frente al cañamo industrial para la extracción de flor en España (cultivadores sin licencia o con un destino incierto del producto final).

 

En definitiva, tras meses de trabajo con un abogado penalista que ha ahondado en este tema de forma concisa, no vemos viable realizar este tipo de cultivos en 2019.

 

Prometimos información en febrero de 2019 y la tenemos. Una información documentada y veraz por profesionales penalistas.

 

Sin tener en cuenta el tiempo gastado en este estudio, la información obtenida ha supuesto un coste extra en nuestro presupuesto y posibilidades. Atenderemos a cualquier interesado en la materia pero la documentación de la cual disponemos no es gratuita.

 

Infórmate