Legalidad

Semillas Revolucionarias es un banco de semillas de cannabis con genética propia para fines de I+D, uso ornamental y coleccionismo. En 2018 realizamos trabajos con diferentes empresas con el fin de dar luz al cannabis en todas sus formas. Ningún trabajo es en balde, adquirimos experiencia, variedades de cañamo industrial feminizadas, variedades ratio 1:1, variedades genéticamente interesantes por sus terpenos y cannabinoides y variedades con un posible uso en el ámbito del cannabis medicinal. 

Semillas revolucionarias está trabajando día a día para ofrecer asesoramiento en cultivos de Cannabis Sativa L. La legalidad es una parte fundamental a la hora de comenzar proyectos de este tipo. La única forma de cultivar cannabis en España es obtener una licencia en la Agencia del Medicamento (AEMPS).

Actualmente desarrollamos proyectos con entidades sin ánimo de lucro y universidades con el fin de emprender proyectos de I+D de mejora genética y conseguir una licencia de I+D en la AEMPS para desarrollar semillas de cannabis con información real.

Respecto a la venta de semillas de marihuana a granel solo lo hacemos con mayoristas que previamente adjunten el 036 y les demos de alta en nuestra web. No vendemos semillas a granel para particulares porque no conocemos su destino ni fin.

En definitiva, Semillas Revolucionarias continuará su lucha para mejorar la cría genética de las semillas de cannabis en España. Necesitamos investigar para adaptar las semillas a cada usuario sobretodo después de la última noticia en la cual la ONU eliminó el cannabis de la lista IV de la Convención Única de Estupefacientes 1961 después de la recomendación de la OMS.

Semillas Revolucionarias vende semillas de marihuana con fines de coleccionismo para particulares, fines I+D y uso ornamental para empresas.

Carrito de compra
Ir arriba