Cañamo Industrial 2018

Noticias | Semillas Revolucionarias

Cañamo Industrial 2018

Primeras fotos del cultivo de cañamo industrial 2018 en busca de flor de cañamo con alto valor medicinal. Investigación y desarrollo es el objetivo de semillas revolucionarias.

En mayo de 2018 comenzamos una nueva andadura con el fin de obtener flor de cañamo con alto valor medicinal y resultados óptimos en análisis de semillas de cañamo feminizadas.

 

 

La única forma de obtener resultados fiables que puedan llegar al usuario en unas condiciones dignas es realizar trabajos de I+D. Ha sido un verano duro superando muchas dificultades en este cultivo de cañamo industrial pero, en pocos días, podremos ofrecer todos los análisis tanto de la flor de cañamo como la investigación de semillas CBD FIRST S1. Hemos trabajado mucho para conseguir semillas revolucionarias con un porcentaje no superior al 0,2% de thc.

Hoja | Semillas Revolucionarias

Alto valor medicinal CBD

 Trabajamos para mejorar la genética del cañamo industrial 

Multitud de análisis nos avalan. Semillas revolucionarias ofrece semillas de marihuana para coleccionismo, semillas con alto valor medicinal y muchas más que sacaremos a la luz al comienzo del 2019. Semillas que se ajustan a cada usuario, semillas testadas y analizadas con valores reales, semillas que no te dejarán indiferente.

 

Para conseguir estos resultados hemos recorrido un largo camino. Además de los análisis que se pueden visualizar en cada una de las variedades también puedes obtener más información de los análisis que se están llevando a cabo del cultivo de cañamo 2018 realizado. Para llegar a estos resultados hemos trabajado en variedades, durante un largo periodo de tiempo, que finalmente no servían para nuestros intereses pero otras han dado sus frutos.

Empresas que luchan por una alimentación sostenible es un orgullo para semillas revolucionarias. Ofrece tu apoyo a hempatiza, una empresa dedicada al cañamo industrial en Murcia.

 

  • Cuida tu alimentación con productos derivados del cañamo, el super alimento más completo.
  • Cocina cañamo con recetas adaptadas.
  • Fomenta el cañamo industrial con empresas humildes como hempatiza

En breve podrás navegar por más noticias y videos que corroboran toda la información que ofrecemos. Contacta con nosotros, asesórate y cultiva en 2019.

¿Te ha gustado esta noticia?

Suscríbete a nuestro Newsletter:

No Comments

Post A Comment