Análisis semillas I+D

Análisis de cannabinoides y terpenos

Nuestros clones preservados están analizados en cannabinoides y terpenos para crear cruces con éxito 100%. También disponemos de análisis de variedades que no trabajamos pero que analizamos para comprobar su viabilidad. Análisis de variedades de cañamo industrial, ratio 1:1, cbd o clones revolucionarios que puedan ser de interés.

Tras ese conocimiento procedemos a testar las semillas y analizar su resultado. El resultado que más se repita en los análisis es el que especificamos en cada una de las variedades. Investigación real y concisa de las semillas ofrecidas es nuestro principal objetivo, de esta forma, nos posicionamos con cierta diferencia en el mercado actual.

No obstante, el objetivo de Semillas Revolucionarias es ofrecer la máxima calidad del producto para desarrollar cultivos legales, solucionando así, la problemática en el sector entorno a la vía del autoconsumo y autocultivo a veces penalizada debido al estigma por la planta de cannabis sativa L.

Indaga sobre las opciones presentadas y escoge la que más se ajuste a tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros.