Regulares

Si te encuentras en esta página buscando nuevos cruces es una buena señal para nuestro movimiento. Te agradecemos el seguimiento revolucionario y tu confianza en nuestro proyecto para la cría de semillas de marihuana a granel.

Estamos trabajando para ofrecer semillas regulares de marihuana, puras, landraces, originales. Daremos máxima difusión al banco que colaboren con nosotros.

Visualizando todos los análisis semillas I+D verás que preservamos varias cepas de cannabis con distintos cannabinoides y terpenos. Por tanto, siempre repetimos resultado cuya labor nos distingue en el mercado actual.

Nunca ofrecemos semillas que no hayamos cultivado, analizado, testado y evaluado, es decir, además de todas las Semillas Revolucionarias disponibles existen otras muchas que todavía no creemos conveniente ofrecer.

Si podemos asegurar la procedencia genética de cada clon y su análisis. Los análisis son apoyados por laboratorios como anddna.es

Necesitamos cultivadores expertos y asociaciones cannabicas que realicen seguimientos de nuestras variedades para testar nuevas semillas de marihuana y comprobar su viabilidad.

  • Moby medicinal Kush un increíble cruce que no dejará diferente a los amantes de Moby Dick. Seguimiento FINALIZADO.
  • Somango 2003 forma parte de nuestra historia de clones preservados. Al igual que amnesia vanila, somago 2003 será una de las presentaciones en 2020, en versión Fast Version y versión Kush.
  • Amo es el último clon de cannabis seleccionado y analizado en genética para descartar su producción de CBD y cannabinoides / terpenos. Dispondremos de Amo Kush y Amo Fast Version.

En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario

close

¡Envíos gratis suscribiéndote a nuestro boletín!

Si te suscribes obtendrás un cupón con el que no se te cobrarán gastos de envío en tu primera compra sea cual sea el importe.

Además te mantendremos informado con la sobre la actualidad del mundo del cannabis

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Shopping Cart
Ir arriba
Abrir chat
¿En que te podemos ayudar?
¡Hola! Mándanos un mensaje si tienes alguna duda.