Regulares

Si te encuentras en esta página buscando nuevos cruces es una buena señal para nuestro movimiento. Te agradecemos el seguimiento revolucionario y tu confianza en nuestro proyecto para la cría de semillas de marihuana a granel.

 

Estamos trabajando para ofrecer semillas regulares de marihuana, puras, landraces, originales. Daremos máxima difusión al banco que colaboren con nosotros.

Visualizando todos los análisis semillas I+D verás que preservamos varias cepas de cannabis con distintos cannabinoides y terpenos. Por tanto, siempre repetimos resultado cuya labor nos distingue en el mercado actual.

 

Nunca ofrecemos semillas que no hayamos cultivado, analizado, testado y evaluado, es decir, además de todas las Semillas Revolucionarias disponibles existen otras muchas que todavía no creemos conveniente ofrecer.

 

Si podemos asegurar la procedencia genética de cada clon y su análisis. Los análisis son apoyados por laboratorios como anddna.es

 

Necesitamos cultivadores expertos y asociaciones cannabicas que realicen seguimientos de nuestras variedades para testar nuevas semillas de marihuana y comprobar su viabilidad.

 

  • Moby medicinal Kush un increíble cruce que no dejará diferente a los amantes de Moby Dick. Seguimiento FINALIZADO.

 

  • Somango 2003 forma parte de nuestra historia de clones preservados. Al igual que amnesia vanila, somago 2003 será una de las presentaciones en 2020, en versión Fast Version y versión Kush.

 

  • Amo es el último clon de cannabis seleccionado y analizado en genética para descartar su producción de CBD y cannabinoides / terpenos. Dispondremos de Amo Kush y Amo Fast Version.

 

En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario