Nuevos análisis finalizando 2018

Presentamos los nuevos análisis finalizando 2018 realizados con el fin de obtener resultados de variedades americanas, análisis genético y técnicas de disminución de THC.

Generalizar siempre es equivocarse.

Semillas Revolucionarias ofrece sus semillas a granel con una estabilidad garantizada mediante análisis. Nos diferenciamos en ofrecer semillas a granel de calidad contrastada. Los últimos análisis de 2018 presentan diferentes porcentajes en THC.

También hemos aprendido a realizar técnicas que pueden disminuir considerablemente el porcentaje de THC de una misma variedad.

Navega por nuestra sección de Análisis Semillas I+D. Los últimos análisis son de dos variedades americanas llamadas TZ Sugar y Miquelikuki.

Sidecann, una variedad con un nivel de THC inferior al resto (10% THC) cuyo futuro estará destinada a las Semillas RATIO 1:1.

Por último, Análisis Critical Amable (degradación). Realizamos este tipo de análisis ya que el clon original, Critical Amable, presenta porcentajes de un 21% THC y, tras la realización de diferentes técnicas de secado y curado, el mismo clon presenta niveles inferiores, concretamente, 14% THC.

Las grabaciones se realizan de forma casera por lo que no son de máxima calidad.

close

¡Envíos gratis suscribiéndote a nuestro boletín!

Si te suscribes obtendrás un cupón con el que no se te cobrarán gastos de envío en tu primera compra sea cual sea el importe.

Además te mantendremos informado con la sobre la actualidad del mundo del cannabis

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Ir arriba
Abrir chat
¿En que te podemos ayudar?
¡Hola! Mándanos un mensaje si tienes alguna duda.