Amnesia Vanila Original

30,0099,00

Genética: SATIVA dominante. Clon original de amnesia seleccionado. Todas las semillas de marihuana testadas de Amnesia han sido un éxito. Semillas con 2 fenotipos claros.

Rendimiento: Entorno a 350 gr/m2

THC: 15,80%   CBG: 1% (análisis del clon)

Altura Interior: 1,5 metros (10 días de crecimiento). Continuará creciendo en floración.

Altura Exterior: Sobre 3 metros

Floración Interior: 65 días

Floración Exterior: Finales de octubre.

Ver análisis

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , ,

Amnesia Vanila

 

Es una variedad muy ramificada. En primer lugar, debemos decir que esta variedad destaca por su olor absolutamente embriagador a vainilla mezclado con naranja, de ahí su nombre “vanila”, con cogollos medianos pero duros como piedras y un efecto visual impresionante. Este clon nos llega de una fría zona de Holanda y por ello decidimos trabajar con el. Además sabemos que es el clon original por muchos motivos que hemos comprobado al trabajar esta variedad.

 

Combinación de dos pesos pesados del cannabis dando nacimiento a un híbrido predominante sativa ofreciendo plantas vigorosas. Floración larga que merece la pena esperar por ser un manjar. Olores clásicos, marcados y fusionados entre la gran amnesia original y la Og Kush. Variedad que deja huella

 

El cannabigerol (CBG) no es fácil de encontrar en las variedades de cannabis (si es más común en variedades de cáñamo o con un alto CBD). Por esto mismo encontrarnos con un análisis de 1% en CBG es para tener en cuenta. Del mismo modo creemos que trabajar con esta variedad puede tener un importante factor medicinal en un futuro con próximos cruces. Su alto contenido en el terpeno alpha pinene hace que recuerdes el olor a bosque de aroma fresco.

 

Disponemos de cruces utilizados para mejorar geneticamente amnesia vanila. Todas las semillas de marihuana testadas de amnesia vanila han sido un éxito. Amnesia Vanila x Og Kushpiracion, Amnesia Vanila x white widow, Amnesia Vanila x space cross y Amnesia Vanila Fast Version (estás semillas han sido un éxito según varios cultivadores).

close

¡Envíos gratis suscribiéndote a nuestro boletín!

Si te suscribes obtendrás un cupón con el que no se te cobrarán gastos de envío en tu primera compra sea cual sea el importe.

Además te mantendremos informado con la sobre la actualidad del mundo del cannabis

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cantidad

5 semillas, 5+2 semillas, 10 semillas, 10+3 semillas, 15 semillas, 25 semillas, 25+5 semillas

Shopping Cart
Ir arriba
Abrir chat
¿En que te podemos ayudar?
¡Hola! Mándanos un mensaje si tienes alguna duda.