Semillas Revolucionarias

Amable Widow

Genética: HIBRIDO. Clon autóctono genéticamente mejorado y cruzado por white widow.

Rendimiento: Entorno a 500 gr/m2

THC: 20,50%

Altura Interior: Es una variedad para darle crecimiento y realizar cultivo scrog. Ramas con internudos muy cortos. Cuidado con el crecimiento porque es brutal

Altura Exterior: 2 metros a 3 metros con alta producción.

Floración Interior: 50 días

Floración Exterior: tercera semana de septiembre.

 

Categoría: Etiquetas: , ,
Descripción

Amable widow es el nombre del cruce cuya selección duró dos años. Previamente, se escogió el clon de critical amable por ser una variedad muy cultivada en nuestra zona. Tras someterla a niveles de estrés y descartar su hermafrodistimo procedimos a realizar un cruce «S1» para estrechar la banda genética donde futuros cruces obtuvieran un alto porcentaje de “amable”. Tras superar la prueba de más de 1000 semillas del cruce «S1” (distintos cultivadores) seleccionamos la más productiva de ellas para comenzar un nuevo cruce, “critical amable x White widow”.

 

Si deseas puedes visitar los análisis de white widow.

 

Nos sorprende su alto porcentaje en THC y su variabilidad de terpenos. Su alto porcentaje en beta-mirceno y d-limonene la convierte en el hibrido perfecto que siempre querrás cultivar. Cogollo blanco lleno de resina, apretado y oloroso. Una vez que pruebes esta variedad…no desearás otra cosa.

 

Esta variedad, pese a su 20,50% de THC no te dejará “couchlock” ya que, como hemos dicho anteriormente, su alto porcentaje de d-limonene te aportará cierta energía y euforía.