Semillas Revolucionarias

Amable Kush

Genética: 70% sativa. Clon de madre autóctono seleccionado y cruzado por og kushpiracion.

Rendimiento: Entorno a 500 gr/m2 (dependiendo del cultivo y luminaria)

THC: Entre el 15,00% y 20%

Altura Interior: Más de un metro (20 días de crecimiento)

Altura Exterior: Puede superar los 3 metros. Son plantas muy bravas.

Floración Interior: 55 a 60 días

Floración Exterior: Mediados de septiembre cualquiera de los fenotipos

 

 

Categoría: Etiquetas: ,
Descripción

Amable Kush es el resultado de la confianza depositada en el clon de critical amable cuyos cruces siempre sorprenden. Son largas jornadas de trabajo las que nos llevaron a realizar este cruce. Nos ha sorprendido los internudos cortos y la frondosidad de sus ramas. Estas plantas pueden ser bestias de tu jardín y necesitarán ayuda por el peso de los cogollos. El cruce con og kushpiracion te garantiza diferencia, resina y vigorosidad. Visualiza el análisis de terpenos de og kushpiración.

 

Dados los buenos resultados obtenidos de este cruce, en un futuro próximo, trabajaremos para conseguir un fenotipo más marcado a critical amable, es decir, un sabor afrutado y una floración corta sin perder de vista la resina y vigor del macho og kushpiracion. Su resina es densa y productiva.

 

Es importante destacar que las semillas feminizadas tienen su riesgo de estrés y no son 100 % feminizadas. En alguna ocasión, autocultivadores que han colaborado con nosotros han descubierto estrés en plantas que no recibían luz suficiente. Cada cultivador debe tener en cuenta ciertos parámetros de cultivo, en este caso, estas semillas son una maravilla asegurada pero es importante unas buenas condiciones de cultivo. Como handicap importante, en un cultivo de Amable Kush, no se debe cultivar una gran cantidad de plantas por foco.