Semillas Revolucionarias

Skunk Power

(FRESAS IBL)

Genética: INDICA. Clon de madre Skunk seleccionado y cruzado por sí mismo. Una vez conseguido el tipo de clon que necesitabamos comenzamos a cruzarlos con nuestros machos «white widow» y «og kuspiracion» además de fast version.

Rendimiento: Entorno a 350 gr/m2

THC: 12,70%

Altura Interior: 80 centimetros (10 días de crecimiento) no crecerá una vez inicie la floracion.

Altura Exterior: No supera los 2 metros

Floración Interior: 50 días

Floración Exterior: Principios de septiembre.

 

Categoría: Etiqueta:
Descripción

Skunk Power tiene su origen junto a critical amable. Es una variedad skunk muy conocida y cultivada en la ciudad sobre la cual solo se disponía de clon.

 

Tras realizar el primer cruce «S1» probamos muchas semillas para conocer su resistencia y para conseguir una mayor producción del clon original. Además presentaba niveles de hermafroditismo debido a depresión endogamica.

 

Ese era su defecto y por ese motivo no ofrecemos la variedad inicial de «fresas IBL» sino que comenzamos a trabajar con un clon de una gran selección de semillas para evitar partidas hermafroditas.

 

Tras cultivo realizado de 500 semillas y 25 en exterior escogimos dos plantas las cuales presentaban un cogollo central bastante más productivo que el clon original, además pudimos comprobar como esta variedad superaba toda clase de inclemencias.

 

En exterior, se realizó el cultivo a finales de agosto en zona montañosa por lo que, a mitad de floración, soportó lluvia, frío y temperaturas que variaban desde los 5º a los 20º. Ni un síntoma de brotitis u oidio.

 

Es una variedad que te dejará embriagado por su olor a fresa, no te importará fumarla a todas horas pues su THC no presenta un alto porcentaje. Es llevadera, afrutada, con toques claros de fresa y muy agradable. Variedad Skunk 100%.

 

Su único defecto era su escasa producción cuestión superada tras el nuevo cruce y selección.

 

¿cómo procedemos ante esta situación?

 

Realizamos nuevos cruces por “white widow” y «og kushpiracion» cuyo resultado se superará notablemente (no queremos hacer semillas de FRESAS IBL por la depresión endogámica que presentan ciertas variedades al estrechar la banda genética tal y como hemos expresado anteriormente).

 

En definitiva, semillas revolucionarias ofrece Skunk Power una variedad muy distinta, estrechamente seleccionada , mejorada y cruzada por diferentes variedades para conseguir semillas revolucionarias, por ejemplo, Skunk Power Fast Version.