Seguimiento de cultivo con las variedades de semillas de marihuana Fast Version y Feminizadas

seguimiento de cultivo con variedades semillas marihuana fast version y feminizadas

Seguimiento de cultivo con las variedades de semillas de marihuana Fast Version y Feminizadas

Gracias a algunas asociaciones que valoran y apuestan por el I+D, estamos teniendo la oportunidad de testar nuestras variedades de semillas de marihuana para seguir comprobando su alto porcentaje de germinación y calidad. Esto nos hace reafirmar los resultados para que nuestras semillas de cannabis puedan ser ofrecidas y puestas en el mercado con mayor confianza.

En esta ocasión queremos hablar del seguimiento que está llevando a cabo la asociación Amala con las variedades de semillas de marihuana Fast Version.

seguimiento cultivo semillas marihuana amable fast version, amables s1 fast version y critical euskal bilbo

SEMANAS DE CRECIMIENTO DE FAST VERSION Y CRITICAL EUSKAL BILBO

El seguimiento fue iniciado a finales de 2019 y ya tiene disponible para consultar su fase de crecimiento, fase de crecimiento 2 y actualmente van por la 3ª y 4ª semana de floración.

El objetivo en las dos primeras semanas de crecimiento es testar la iluminación. Amable Fast Version es una variedad con la que quieren descubrir su rápida floración y a su vez comprobar cómo se comporta en iluminación sodio y Led .

En el caso de Critical Euskal Bilbo, es una variedad que ya testaron en 2018. En este seguimiento pueden comprobar cómo se comporta en cada uno de los focos.

Entre las variedades fast version está la semilla Amable Fast Version y Amable S1 Fast Version. Al mismo tiempo también se están testando semillas de marihuana feminizadas de la variedad Critical Euskal Bilbo tal y como hemos comentado.

1ª Y 2ª SEMANA DE FLORACIÓN DE AMABLE FAST VERSION Y CRITICAL EUSKAL BILBO

En estas semanas de floración destacan que la variedad Amable Fast Version y Amable S1 Fast Version inició su floración en un periodo normal sin mostrar signos de una floración rápida, sin embargo, tras el desarrollo de la 4ª semana de floración, a sus 31 días de floración han acelerado considerablemente su proceso. Amable S1 fue desarrollada para reforzar la genética de Amable. Muchos bancos de semillas indican los días de floración que tienen las semillas, pero no todos detallan los días de crecimiento desde la germinación que deben tener esas semillas para que florezcan dentro de la información que el banco de semillas ofrece.

variedad semilla marihuana Amable Fast Version

De la variedad Critical Euskal Bilbo, detallan que tiene un periodo de floración entre 55 y 60 días con un crecimiento en torno a 10 y 15 días. No obstante quieren seguir testando e investigando sobre ella. En la foto subida a web se aprecia el inicio de prefloración de esta variedad.

variedad semilla marihuana Critical Euskal Bilbo

ANÁLISIS DE LAS VARIEDADES DE SEMILLAS DE MARIHUANA EN SEGUIMIENTO

Esta asociación realiza análisis con fines de I+D y gracias a ellos, podremos realizar nuevos cruces para conseguir variedades de cannabis medicinal cuyos valores de THC sean inferior a la media e incorporando CBD a su genética.

 

En la noticia de AMALA del  mes de enero, podéis ver los análisis tanto de cannabinoides como de terpenos de esta variedad, de cruces de Amable, Og Kushpiracion y Critical Bilbo.

ANTERIORES SEGUIMIENTOS DE CULTIVOS 

Durante el año 2019, la asociación AMALA también llevó a cabo un primer seguimiento de cultivo con otras variedades nuestras de semillas de marihuana: Og Kushpiracion x space cross , Moby (selección medicinal) x Og Kushpiracion y CBD First x space cross  (esta última con el objetivo de encontrar variedades ratio 1:1)

Puedes verlo en el siguiente enlace SEGUIMIENTO

Tenemos otro seguimiento de cultivo con nuestras variedades de semillas de marihuana y lo puedes seguir de forma diaria en nuestro Instagram de la mano de @smokeheadsadhu

 

Concretamente están testando un cruce de la variedad amable x space cross (variedad no disponible) y semillas de marihuana medicinal Ratio 1:1 como es Bye Kush Ratio 1:1.

Síguenos en Instagram para estar al día de nuestras últimas novedades 

¿Te ha gustado esta noticia?

Suscríbete a nuestro Newsletter:

Sin comentarios

Publicar un comentario