Proyecto Semillas Revolucionarias

El proyecto de semillas revolucionarias nace de una asociación sin ánimo de lucro que busca una nueva vida al cañamo y su revolución. 

 

Nuestro proyecto camina hacia un asesoramiento en materia de cultivo para la investigación de las semillas de Cannabis Sativa L., la extracción de flor de cañamo con alto valor medicinal, búsqueda de nuevos cannabinoides y terpenos y mejora genética adaptada a nuestro clima.

 

Semillas Revolucionarias promueve el cultivo de semillas bajo un contrato de confidencialidad el cual exime de cualquier responsabilidad al agricultor siempre que cumpla con los requisitos del contrato. Abogamos por un cultivo responsable, lícito y transparente de I+D para extracción de cannabinoides y terpenos, cultivo de semillas certificadas de cañamo industrial para la extracción de flor de cañamo con alto valor medicinal  y distintas posibilidades que se adapten tanto al agricultor como a la organización.

 

Dentro de nuestra organización se proyecta el estudio, la investigación, desarrollo y promoción del cañamo industrial, el fomento de la alimentación ecológica, incorporación de productos del cañamo organizando acciones colectivas, actividades remuneradas en la seguridad social directas e indirectas como la reserva genética, sembrado o manicurado, crowfuding  y otros muchos objetivos y fines que irás descubriendo si te unes a semillas revolucionarias.

 

Nuestra organización NO promueve cultivos ilegales de “marihuana”, no apoya a personas que busquen cultivar para lucrarse económicamente ni fomenta la clandestinidad del Cannabis Sativa L,. sino justamente todo lo contrario. Infórmate, asesórate, únete.

¿estás interesado en nuestro proyecto revolucionario?

 

Piensa en verde y pregúntate si eres amante del Cannabis Sativa L., si deseas poner tu granito de arena frente al cambio climático, si te gusta cultivar cannabis sin pretensiones lucrativas, si la alimentación ecológica y saludable forma parte de tu estilo de vida, si es así, este es tu lugar, este es tu proyecto revolucionario que estabas esperando.

¿cómo puedes unirte a nuestro proyecto?

 

  • El primer requisito que debes tener es: ser propietario de un terreno de regadío, a ser posible ecológico, cuya extensión sea alrededor de 5000 metros cuadrados.
  • El segundo requisito es: estar dispuesto a acometer todas las tareas de cultivo propuestas en el contrato.

 

Todo lo demás irá sobre ruedas….

¿qué ofrece semillas revolucionarias en este proyecto?

 

En primer lugar Semillas revolucionarias es quién promueve el cultivo y por tanto ofrece seguridad jurídica eximiendo al agricultor de responsabilidades legales en este tipo de cultivos.

 

En segundo lugar provee de todo lo necesario para comenzar la tarea de cultivo, es decir, semillas, productos orgánicos, maceteros, fertilizantes, material de cultivo, etc. (No ofrece los servicios de maquinaria para llevar a cabo el cultivo, por lo tanto las tareas de labrado, atomizar, sala de secado, manicurado y otras cuestiones de labores diarias que se expondrán en el contrato, correrán a cargo del agricultor).

 

La intención de Semillas revolucionarias es dar facilidades al agricultor. Si finalmente se realiza la labor detallaremos en el contrato todo lo necesario para acometer el cultivo. Existen tres modalidades de cultivo sobre las cuales solo podrán acceder 2 agricultores por proyecto.

¿a qué tipo de modalidades pueden acceder los agricultores?

 

Proyecto CBD: Cultivar cañamo industrial no superior al 0,2 % para la extracción de flor con alto valor medicinal.

 

 

Proyecto CBG: Cultivar cañamo industrial no superior al 0,2 % para la extracción de flor con alto valor medicinal y semilla alimentaria. En este proyecto aprovecharemos para preservar semillas cuyo valor de CBG sea aceptable para nuestros intereses.

 

 

Proyecto I+D: Extracción de semillas para su análisis, preservarlas e investigarlas para su posterior desarrollo con el fin de poder ofrecer valores de cannabinoides y terpenos cuyo valor sea útil para el usuario final.

 

Semillas revolucionarias le hará llegar al agricultor todo el asesoramiento necesario para que la tarea sea un éxito, es decir, permisos, labores de ingeniería agrónoma, pautas de cultivo y otras cuestiones confidenciales que se expondrán en el contrato.

 

Semillas revolucionarias proporcionará todo el beneficio obtenido al agricultor exceptuando un porcentaje que será destinado para la consecución de los fines estatuarios de la organización. Somos pioneros en esta opción de cultivo cuya legalidad estará asegurada.

 

Si te interesa alguno de los proyectos y desear formar parte de nuestra organización, no dudes en contactar con nosotros. También puedes ayudarnos en nuestro proyecto revolucionario realizando una donación. Todas las aportaciones serán destinadas única y exclusivamente a proyectos de investigación.

DONACIONES

La ayuda en nuevos proyectos es vital para su viabilidad en el tiempo. Semillas Revolucionarias intenta conseguir un mundo cannabico más equitativo en todos los aspectos y con tu ayuda podremos acometer todos los gastos necesarios para la consecución de nuestro proyecto. Con tu donación apuestas por un verdadero cambio en el sector cannabico.