Futuros Trabajos

Si te encuentras en esta página buscando futuros trabajos es una buena señal para nuestro movimiento. Te agradecemos el seguimiento revolucionario y tu confianza en nuestro proyecto.

 

Visualizando todos los análisis semillas I+D verás que preservamos varias cepas de cannabis con distintos cannabinoides y terpenos. Por tanto, siempre repetimos resultado cuya labor nos distingue en el mercado actual.

 

Nunca ofrecemos semillas que no hayamos cultivado, analizado, testado y evaluado, es decir, además de todas las Semillas Revolucionarias disponibles existen otras muchas que todavía no creemos conveniente ofrecer.

 

Febrero de 2019 existe una alta probabilidad de ofrecer las siguientes semillas:

 

  • Moby CBDick una búsqueda constante de cepas medicinales con diferentes terpenos.

 

  • Critical Bilbo CBD resultado del cruce de dos de nuestro preciados clones.

 

  • Moby Kush un increíble cruce que no dejará diferente a los amantes de Moby Dick.

 

  • Og Kushpiracion CBD morfología Kush auténtica con diferentes aromas y efectos. Variedad medicinal.

 

  • Somango 2003 forma parte de nuestra historia de clones preservados. Al igual que amnesia vanila, somago 2003 será una de las estrellas de 2019. El cruce aun no está claro.

 

Por último, recuerda que, dentro de nuestro proyecto, en septiembre de 2019, sacaremos conclusiones en todos los cultivos de investigación y desarrollo. Flor de cañamo con alto valor medicinal y Semillas Revolucionarias siguiendo toda la cadena de trazabilidad necesaria para garantizar una información exacta y de garantía para los usuari@s.

En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario